EMPRESA PRIVADA Y DIRECCION REGIONAL DEL TRABAJO UNEN FUERZAS PARA AYUDAR A JOVENES DESEMPLEADOS


EL Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, viene coordinando las acciones para la inserción laboral con la empresa privasa Maestro Perú SAC., que tiene 58 puestos de trabajo ofertados para su tu tienda en la ciudad de Huacho, próximo a ser inaugurada.

El dia de ayer se ha realizado la  primera entrevista  de  seleccion  y la proxima esta programada para el proximo  lunes 28 de enero del presente, en el Auditorio de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, sito en Prolongación San Martin N° 621 – Huacho (referencia por la Urb. Pacocha), en horario de oficina  a partir de las  9:00 am.

 Las personas interesadas pueden postular a los siguientes puestos de trabajo: (05) Expertos de sección (con experiencia en materiales, pisos, electricidad, pinturas y herramientas), (18) Asesores de Ventas, (01) Carpintero Metálico, (01) Diseñador de interiores, (03) Cortadores de Maderas, (02) Supervisoras de Cajas, (02) Despachadores, (07) Cajeros(as), (04) Mercaderistas, (05) Carry Boys, (05) Asesores de atención al cliente, (02) Asesores de campo VAP, (02) Asesores de Módulo VAP y (01) Asistente de Inventarios

Para ver los perfiles y requisitos para cada puesto de trabajo, le invitamos a visitar el portal web del Gobierno Regional de Lima: www.regionlima.gob.pe, ingresando el link denominado Bolsa de Trabajo, o pueden comunicarse al 2396335, con la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral.

La Directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Lic. Carolina Otazú de la Cruz, responsable de la puesta en servicio de la bolsa de trabajo, informó que su Dirección planifica acciones de acercamiento con la empresa privada y la población en general para concretar la vinculación laboral. Recalcando que el uso del servicio de la Bolsa de Trabajo es gratuito.

El Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Carlos Ormeño Calderón, señaló que se viene trabajando la implementación de la bolsa de trabajo, en base al desarrollo de alianzas estratégicas con la empresa privada, con el objetivo de difundir las oportunidades de empleo en el ámbito de la región lima

Comentarios