DRA. ROSA CUENCA ASUME LA DIRECCIÓN DE HOSPITAL DE HUACHO

Mediante Resolución Directoral Regional N° 079-2013-PRES, de fecha 29 de Enero del año 2013, se dio por concluida la Jefatura del Dr. Enrique La Rosa Linares- en el cargo de Director Ejecutivo del Hospital de Huacho Huaura Oyón y Servicios Basicos de Salud, agradeciéndole por el trabajo brindado en beneficio de nuestra población más vulnerable, a la vez, a partir de la fecha tomará el mando de la Dirección Ejecutiva de nuestro nosocomio, la Dra. Rosa Cuenca Velásquez, quien hasta la fecha venía desempeñándose como Jefe del Departamento de Medicina.

La flamante directora viene brindando sus servicios a la población huachana hace 27 años desde el inicio en su larga carrera médica a favor de la población más necesitada de nuestra provincia, ahora la mencionada profesional con amplio conocimiento de la problemática en el sector salud, tiene un nuevo reto, que es conducir el destino institucional de nuestro Centro Hospitalario.

La presentación de la referida directora la realizó el Dr. Gary Poemape Francia, titular de la Dirección Regional de Salud, en concurrida conferencia de prensa llevada a cabo hoy 30 de Enero, en el auditorio del Hotel Centenario.

Comentarios