RICARDO CHAVARRÍA ARMA EQUIPO PARA LAS ELECCIONES DEL 2015


Francisco  Sotelo  Vicuña, ex  hombre  fuerte  del  ahora  congresista  de la  republica, Elard  Melgar  Valdez , a quien  llevara  a la  victoria  siendo un desconocido en la política  local y regional, ha  sido  confirmado hoy  como el  nuevo coordinador  territorial  y encargado de llevar  por  buen  rumbo la  campaña del movimiento "Fuerza  Regional" , que lidera  el conocido Broadcaster Ing. Ricardo  Chavarría  Oría.

Las  próximas  elecciones,para elegir presidentes regionales, consejeros y alcaldes  serán el 2014 , falta aun mucho sin embargo   cerrando el  año 2012  ya  empezaron las  alianzas y  ya   fueron mas  allá  de  los simples  coqueteos   para establecer  planes  de  trabajo  con miras  a  la  próxima  contienda  electoral.

Entre los  que mas  se  perfilan  esta el actual presidente regional Javier Alvarado quien ha vuelto a  la realidad y dejaría de lado sus pretensiones  de ser Presidente del Perú y buscaría  reelegirse un periodo mas, en similar situación también se encuentran  otros dos  ex  presidentes  regionales que  sueñan con volver  al cargo como son Nelson Chui y Miguel Ángel  Mufarech., se habla  de  dos  consejeros  que  aspiran a la presidencia  Marcial Palomino y  Anselmo Ventocilla, imaginamos  que a medida  que transcurra el tiempo saldrán mas   posibles  candidatos  a la palestra de los próximos  comicios .

Ricardo Chavarría  Oría, en las pasadas elecciones  quedo en cuarto  lugar  y aun no ha gobernado, tampoco tiene  denuncias  por corrupción  como si lo tienen  los arriba  mencionados ,es una persona que ha surgido con esfuerzo para llegar  a la posición social que hoy ostenta, a diferencia  de los otros  candidatos  que  acumulan denuncias  por doquier.

Comentarios

donmufa dijo…
CON TODO RESPETO Y EXIGIENDO DEMOCRATICAMENTE SE PUBLIQUE Y DEMUESTRE QUE TENGO ALGUNA DENUNCIA POR ALGUN ACTO DE CORRUPCION O ALGUNA SENTENCIA POR ESE MISMO MOTIVO EN MIS 35 ANIOS DE ACTIVIDADES POLITICAS Y HABER EJERCIDO 6 VECES CARGOS PUBLICOS ELEGIDO Y DESIGNADO.
ME PARECE MJUY MAL QUE SE PRETENDA HACER UNA CAMPANIA ELECTORAL EN FAVOR DE UN CANDIDATO MUY RESPETABLE A BASE DE MENTIRAS,CALUMINAS O DIFAMACIONES INDICANDO QUE TENGO DENUNCIAS POR ACTOS DE CORRUPCION.
EN LOS CASOS DE LOS EX-PRESIDENTE NELSON CHUI MEJIA Y EL ACTUAL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PUEDO DECIR SIN NINGUN PROBLEMA DE QUE ELLOS SI TIENEN VARIAS DENUNCIAS POR ACTOS DE CORRUPCION EN LAS CORTES SUPERIRORES DE HUAURA Y CANETE,,ADEMAS DE LA CONTRALORIA,,EL CONGRESO DE LA EPUBLICA Y EN LA POLICIA POR LAVADO DE ACTIVOS,,,,,YO NO TENGO EN NINGUNA DE ESTAS 5 INSTANCIAS U ORGANISMOS PUBLICOS,DENUNCIA ALGUNA.,,,,AGRADECERE PUES SE RECTIFIQUEN EN ESTA LAMENTABLE Y EQUIVOCADA INFORMACION AL MENOS SOBRE MI PERSONA.
ATENTAMENTE
MIGUEL ANGEL MUFARECH NEMY
EX-PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
.
fenelon dijo…
cierto,don mufa es el de mas limpio historial entre los politicos mencionados asi como alvarado los gana a todos como el del historial mas manchado en su pásado y presente judicial, pero claro ello no va impedir que gane alguna otra eleccion y eso es tan cierto como que mufarech no va a ganar ninguna otra a menos que se presente a alguna asociacion de padres de familia