PRESIDENTE JAVIER ALVARADO HARÁ UN BALANCE DE SU GESTIÓN EN LA II AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL RENDICIÓN DE CUENTAS 2012.



Este jueves 27 de diciembre se llevará a cabo, a las 10:00 de la mañana, la II Audiencia Pública Regional Rendición de Cuentas 2012, a cargo del presidente Javier Alvarado y de la Alta Dirección del Gobierno Regional de Lima.

El encuentro público con los congresistas, consejeros, alcaldes provinciales, distritales y representantes de la sociedad civil organizada de la región Lima se desarrollará en el Coliseo Cerrado de Santa María.

La II Audiencia Pública Rendición de Cuenta se desarrolla en cumplimiento a la reglamentación del Decreto Regional N° 005-2009–GRL/PRES, donde el presidente Javier Alvarado expondrá las deficiencias, avance de la ejecución presupuestal 2012; dificultades y acciones correctivas para la mejorar la gestión pública; logros, avances y perspectivas de la gestión regional.

Luego de ello, se procederá a resolver las inquietudes de las autoridades y sociedad civil organizada que se encuentran acreditados -previa inscripción- en la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.

Cabe indicar que la Primera Audiencia Pública Regional Rendición de Cuentas 2012 se realizó en el distrito de Manás, provincia de Cajatambo, el pasado jueves 13 de diciembre.

De otro lado, recalcar que al margen de dichos espacios democráticos que promueve el Estado, la gestión que lidera Javier Alvarado también desarrolla Audiencias Públicas Descentralizadas teniendo a la fecha 18 encuentros con la población de las nueve provincias

Comentarios