NIÑOS DE WAWAWASI EN CERRO EL CARMEN DE HUAURA RECIBIERON REGALOS POR NAVIDAD



Los niños del albergue Wawawasi “Niño Jesús” en Huaura, sector el cerro “El Carmen” se fueron felices luego de que recibieran los regalos que hizo a titulo personal el Lic. Manuel Díaz Carrillo, en esa zona de extrema pobreza.

En medio de un ambiente festivo organizado por la profesora encargada Lic. Consuelo Pilar Ramírez  quien organizo la actividad llevando alegría a los pequeños que alberga el wawawasi “Niño Jesús”, se hizo entrega de los juguetes a cada uno de los niños.




Manuel Díaz Carrillo Director de la Producción del Gobierno Regional de Lima, manifestó que para estas fechas la iniciativa de la dirección  que  el dirige  es llevar alegría y bienestar a los niños mas necesitados en estas fiestas navideñas.

 "Tratamos de llevar un poco de alegría  a estos  niños, estoy aquí por que  su directora hizo las  gestiones  ante la Dirección  Regional de la Producción la cual  encabezo, vengo trayéndoles  el saludo del  Presidente Regional Javier  Alvarado y algunos  juguetes , esperamos poder  satisfacer la alegría que estos pequeños merecen, finalizo.

Comentarios