GOBIERNO REGIONAL INCUMPLE PROMESA DE AYUDAR A VICTIMA DEL "MOUNSTRUO DE HUAURA"

Se sumaron en el dolor de la familia, pero solo para las fotos. El gobierno regional de Lima habría abandonado a la familia Bartolo León, luego que le prometieran asistirles con un abogado para su defensa contra el acusado del doble asesinato que conmoviera a inicios de octubre el distrito de Huaura.

Rosario León Bartolo, hermana de la docente María León Bartolo, hizo un llamado a las autoridades para que no olviden el compromiso asumido para la defensa que sostienen contra el monstruo de Huaura, Gustavo Castillo Monrroy, quien asesino a su hijo de año y medio y a su ex suegro en el sector del cerro el Carmen, en Huaura.

Su ex pareja María Esther León Bartolo, aún tiene una bala alojada en la rodilla por lo que requiere de atención médica y una operación para extraerle la bala, en tanto el caso aun continúa en el fuero legal a fin de que el Poder judicial sentencie al asesino.

Los escasos recursos de la familia, han tenido eco en los vecinos, quienes ayudan a la familia con algunos productos, pero el gobierno regional de Lima solo fue flor de un solo día.

Comentarios