FACULTAD DE DERECHO Y EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN REALIZARÁN I SEMINARIO TALLER “ORATORIA Y LIDERAZGO”




Los estudiantes del I Ciclo de Derecho y Ciencias Políticas y el X Ciclo de la Especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Ingles de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y el apoyo de Gobierno Regional de Lima, tienen programado el I Seminario Taller “Oratoria y Liderazgo”, a realizarse este miércoles 12 de Noviembre, en el auditorio de la Facultad de Derecho de nuestra Casa Superior de Estudios, a partir de las 10 de la mañana.

Este evento busca que el participante adquiera técnicas y estrategias a fin de puedan lograr enfrentarse a una audiencia y lograr transmitir sus ideas convincentemente, así como también conocer y aplicar técnicas comunicacionales que les permitan exponer de manera organizada sus ideas para generar impacto en su público.

Cabe recalcar que este importante Seminario tendrá como expositor y capacitador al Lic. Wilmer Ericson Guzmán Hermitaño, conocido orador y maestro especializado en Capacitación por el Centro de Educación Continua de la PUCP, con estudios de Postgrado de Alta Especialización en Coaching y Liderazgo en la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima.

En tal sentido, hacemos la invitación respectiva a los estudiantes de las diversas especialidades, profesionales y público en general a participar de este importante evento. Las inscripciones se vienen llevando a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Comentarios