CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. LUIS FABIO XAMMAR ESTÁ GARANTIZADA ASEGURA ALCALDE DE SANTA MARÍA JUAN CARLOS GARCÍA.



 
Autoridad edil visitó el pasaje Fátima y plantel donde se reunió con responsables de la obra, anunció que la próxima semana emitirá resolución sobre problemática.

“La comunidad estudiantil xammarina, docentes y padres de familia deben estar tranquilos, porque de parte de la Municipalidad de Santa María no existe ninguna intensión de paralizar la construcción de la nueva infraestructura de la I.E.E. Luis Fabio Xammar”, afirmó el alcalde Juan Carlos García Romero, tras visitar el pasaje Fátima y reunirse con responsables de la obra.

 La autoridad edil manifestó que la próxima semana estará emitiendo una resolución, basado en criterios técnicos y legales que permita solucionar este problema (respecto al pasaje Fátima), “tengan la seguridad que no perjudicaremos el avance del importante proyecto de beneficio para nuestros escolares”, manifestó.

Asimismo, indicó que “los vecinos del pasaje Fátima no se verán afectados con esta construcción, porque se va a respetar sus servicios básicos, para eso hemos conversado con los ingenieros a cargo de la obra”.

De igual forma el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, lamentó la intromisión de algunos personajes que intentan levantar un tema político, que nada tiene que ver en un asunto legal y técnico, y que de forma irresponsable se han atrevido a afirmar que la I.E.E. está en la jurisdicción del distrito de Huacho.

En otro momento, informó que la Municipalidad de Santa María continúa apoyando a la I.E.E. Luis Fabio Xammar, con la renovación de la redes de agua potable y alcantarillado, trabajos que se realizan en el frontis de la referida institución educativa.

Comentarios