CONSEJERO REGIONAL LLEVÓ LA CARAVANA DEL AMOR Y REALIZÓ LA ENTREGA DE UNA SILLA DE RUEDAS EN EL DISTRITO DE HUAURA




v   
v    Consejero Regional Marcial Palomino apoyó con una silla de ruedas a la Sra. Gianina Beatríz Oyola Huertas de la Asociación Rivera del Río Huaura.

Así mismo, el Consejero Regional compartió un grato momento con los niños de la Asociación Rivera del Río Huaura a quienes les llevó unos obsequios.



El consejero Regional por la Provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino, apoyó con una silla de ruedas a la Sra. Gianina Beatríz Oyola Huertas madre de 2 niños de 3 y 9 años de edad, de la Asociación Rivera del Río Huaura, que padece de una enfermedad que le impide poder caminar.


       La mujer Huaurina sufre de Cálculos a los riñones y otras dolencias lo cual ha provocado que no pueda caminar por ser una enfermedad muy avanzada y no poder operarse, esta enfermedad que la aqueja ha provocado que Gianina necesite de ayuda para poder trasladarse de un lugar a otro.

Gianina Beatríz Oyola Huertas, se mostró muy agradecida por el apoyo brindado por el Consejero Regional, ya que llevaba cerca de 12 meses sin poder salir de su casa y se mantenía en un mueble de su hogar.

“Yo no puedo moverme, tengo que estar en mi casa, siempre estoy en un mueble, no puedo hacer mis cosas, ni siquiera salir a la calle o atender bien a mis hijos, agradezco al Ing. Marcial Palomino, porque ahora podré movilizarme y poder hacer mis hijos y atender ” fueron las palabras de Gianina Oyola.

Así mismo la autoridad Regional llevó la “Caravana del Amor” junto a las autoridades del distrito Huaura como la regidora Soledad Manrique y trabajadores de la entidad municipal, los niños y padres de familia muy alegres agradecieron con lágrimas en los ojos este momento compartido con la autoridad regional.

Comentarios