ALCALDE DE HUALMAY ENTREGÓ REGALOS Y PANETONES A CENTENARES DE NIÑOS EN EL COMPLEJO “DOMINGO MANDAMIENTO”




Más de 1000 niños fueron beneficiados con la entrega de juguetes, golosinas y panetones que fueron otorgados en la víspera por el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar en el Complejo Municipal Domingo Mandamiento Sipán.

Desde las 4 de la tarde niños, jóvenes y madres de familia disfrutaron de un show infantil y de la tradicional chocolatada navideña en el referido local ubicado en la Av. Domingo Mandamiento.

Durante la fiesta infantil el alcalde de Hualmay y los regidores Carlos Acuña Guillén, Sandra Churrango Valdivia, Geovana Giraldo Alejo, Luis Quiche Estupiñán y Reynaldo Cherrepano Manrique entregaron regalos, golosinas y panetones a centenares de personas que llegaron a este recinto de diferentes lugares del distrito hualmayuno.

Al hacer uso de la palabra el burgomaestre Eddie Jara Salazar hizo extensivo el saludo especial de la institución edil a todos los pobladores hualmayunos a quienes les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Asimismo ratificó su compromiso de seguir trabajando por un futuro mejor a fin de lograr un desarrollo más justo para todos los vecinos de la localidad de Hualmay.

Comentarios