ALCALDE EDDIE JARA PARALIZA CONSTRUCCIÓN DE PROSTÍBULO EN HUALMAY


Las  acciones  hablan mas  que  mil palabras, es el lema  de la  Municipalidad Distrital  de  Hualmay  y de su alcalde  Eddie  Jara  Salazar , quien  procedió a paralizar  la  construcción  de la  obra  (Restaurante Campestre “Lupanar”) ,infraestructura que  serviría para el funcionamiento de  un prostíbulo, de esta forma se estrellan los inconsistentes argumentos de sus detractores que pretenden vender al pueblo una mala imagen de la gestión.

El  Gerente  General  de  la  Municipalidad  Distrital  de  Hualmay, Daniel  Changana ,el día  de  hoy procedió a la paralización  de esta obra , que  a pesar  de no tener  licencia  de funcionamiento otorgada por la comuna  distrital, persiste  con terquedad  en su  pretensión de continuar con su propósito, hecho que  fue  impedido  esta vez  por los funcionarios de la comuna distrital.

“Se ha declarado nulo todo el acto administrativo iniciado por  los propietarios de este negocio”, refirió el gerente Changana, “pero aun así el administrado ha  continuado  con  esta obra por tal motivo estamos  acá  para paralizarla  junto a  nuestro asesor  legal”, “ellos  han solicitado su certificado para la licencia correspondiente para la construcción pero en ningún momento la municipalidad de  Hualmay o funcionario alguno  se las ha  otorgado”.
  
Para  los  medios es  conocida  la  posición del Alcalde  Distrital Eddie Jara Salazar y del  pleno  de  concejales hualmayunos  que  ya en pasada  sesión de concejo hace semanas ,desaprobaron otorgarle autorización alguna  a este  empresario, que  faltando a las  disposiciones  legales  emitida por los  funcionarios  municipales  pretende  continuar  avalándose  en una inspección hecha por un ex  funcionario de defensa civil de la comuna distrital, pero que de ninguna  manera  representa  un aval legal para que  este empresario  pretenda  transgredir las  normas  construyendo un burdel .

Según manifestó Daniel Changana  los funcionarios de Defensa  Civil , están obligados  a  realizar  inspecciones  en diversas  construcciones  , pero no es su función otorgar licencias  ni permisos pata  funcionamiento de este tipo de negocios.

Sin embargo , se ha iniciado una maquiavélica  campaña  financiada  por  los enemigos  políticos  del alcalde Eddie  Jara Salazar a  través  de diferentes  medios  de prensa, donde  se  viene desinformando  a la población, tildando al alcalde  de  promotor de  burdeles  y lupanares , hecho que es  totalmente  falso.

Para lo cual  se  viene  utilizando  a  conocidos   mercenarios  del chantaje y la extorsión  que  fungen de periodistas , pero que  responden a intereses económicos  de los enemigos  gratuitos de la gestión municipal del Alcalde Eddie Sara Salazar , que  viene cumpliendo una  acertada labor en el cargo, hecho que al parecer ha  generado  la   ira  de  sus enemigos políticos y detractores.

Comentarios

Unknown dijo…
Muy bien dicho Sr. Daniel Changana y esperemos como ex poblador de Huacho que la seguridad vaya mejorando para el beneficio de todos sus pobladores tanto de Huacho como de el Distrito de Hualmay.
Alexz dijo…
No digo que este mal o bien esto, pero ninguna autoridad debería limpiarse el culo con los papales y permisos que el mismo firmo y luego decir que son nulos sin ningún argumento solido. Vamos que seguro recibió el "incentivo" que siempre dan estos empresarios para "agilizar" sus papales y luego al ver que se mancho su imagen se echo para atrás pensando en una una futura reelección probablemente.