UNJFSC ANUNCIA PRÓXIMO EXAMEN DE ADMISIÓN 2012 - 2

No hay puntaje mínimo y estudiantes de 5to de secundaria podrán participar

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, hizo oficial su convocatoria para el proceso de admisión 2012-II en la modalidad de examen ordinario para este 2 de setiembre.

Entre las novedades están la anulación del puntaje mínimo, determinando el ingreso por el orden de mérito en que se ubiquen los postulantes.

Además se ha considerado la participación de los estudiantes del quinto año de secundaria para este proceso, donde se ha dispuesto tres vacantes para ellos, en todas las especialidades.

Se han tomado las medidas de seguridad para garantizar la transparencia y un adecuado desarrollo del proceso desde la elaboración de la prueba hasta la entrega de los resultados.

Por ello se ha adquirido una moderna lectora óptica que permitirá la lectura de las cartillas de respuestas, con una tecnología superior con la que actualmente se cuenta.

“Para asegurar que los resultados salgan a tiempo y de la mejor manera” explicó, Manuel León Julca, vicerrector académico.

Son 1555 vacantes para las 36 carreras profesionales que ofrece la Universidad Nacional de Huacho cuyas inscripciones comenzarán este 28 de agosto, debiendo los postulantes realizar La inscripción previa en la página de la universidad.

Comentarios