UN MILLÓN DE NUEVOS SOLES PARA VÉGUETA GESTIONA ALCALDE JOSÉ LI



El día de hoy (02 de agosto), el alcalde José Li acompañado del jefe de la Dirección de Obras y Desarrollo Urbano; Ing. José Lu
is Mendoza Sánchez, Jefe de la OPI; Ing. Richard Araujo y el Pdte. de los centros Poblados de Medio Mundo; Sr. Nilton Hiraldo, acudieron a las instalaciones de la Gerencia del Gobierno Regional de Lima, para entrevistarse con el Gerente ; Luis Fernández Estrella.

La cita se solicito con el objetivo de continuar gestionando obras para el Distrito veguetano, es así que gracias a la voluntad política y compromiso de las partes se ha logrado gestionar el monto de un millón de nuevos soles para culminar la obra de alcantarillado del AA.HH. José Olaya.

“El siguiente paso es someter el tema a una sesión de consejo para tener la aprobación para la firma de convenio con el Gobierno Regional, y con esto hacer el cambio de unidad ejecutora en el Ministerio De Economía y Finanzas; para de esa manera el Gobierno Regional ejecute la obra de alcantarillado para este año”, menciono la primera autoridad edil.

Cabe señalar que esta obra que beneficiara a más de 400 familias tuvo una inversión inicial por parte del municipio veguetano de 600 mil nuevos soles.

Así mismo solicito la aprobación de presupuesto para el proyecto de Instalación del sistema de capitación de agua de conducción en los C.P. Santa Cruz, La Villa y San Juan. La inversión es de 14 millones de nuevo soles.

SEGURIDAD

Por otro lado manifestó que espera para el 23 de agosto, fecha en que se celebra el 92º Aniversario de Creación Política, se den entrega de las dos camionetas y tres motocicletas por parte del Gobierno Regional de Lima dentro del proyecto "Fortalecimiento del sistema de seguridad ciudadana e implementación del cuerpo de serenazgo en el distrito".

Esta entrega permitirá implementar el cuerpo de serenazgo de nuestro distrito y así permitir un adecuado trabajo de vigilancia y seguridad en los diferentes centros poblados, acoto el burgomaestre veguetano.

Comentarios