TODO QUEDÓ LISTO PARA LA GRAN INAUGURACIÓN DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS” EN IV ETAPA DE MANZANARES


Santiago Cano recorrerá junto a su pueblo los 2 km de vía asfaltada en 6 calles del cono sur
El proyecto tiene una inversión municipal ascendente a 2 millones de soles y beneficiará a más de 2 mil pobladores del sector.


Todo quedó listo para la gran inauguración de la obra “Mejoramiento de Pistas y Veredas”, en el asentamiento humano “San José de Manzanares” IV Etapa, a desarrollarse este sábado 11 de agosto.

Un proyecto que se ha ejecutado al 100 %, ofreciéndole seguridad vial, peatonal y áreas verdes, que han embellecido totalmente las calles “Las Flores”, “Gran Chimú”, “Caral”, “Calle 1”, “Calle 7 de Junio” y “Calle 8 de Junio”.

A partir de las 12 del medio día, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa recorrerá junto a su pueblo los 2 km de vías asfaltadas, donde la comuna huachana ha efectuado una inversión ascendente a 2 millones de nuevos soles.

Por su parte, los entusiasmados vecinos vienen preparándose para la ceremonia que será este fin de semana, decorando todas sus calles, con globos y cadenetas, en señal de que están de fiesta.

Se debe señalar, que más de 2 mil pobladores de esta populosa zona, ahora gozan de comodidad en su transitabilidad, gracias a un mejoramiento integral en 6 arterias del cono sur.

Comentarios