SERENAZGO DE SANTA MARÍA CAPTURO DELINCUENTE QUE ROBO A MOTOTAXISTA



Integrantes del cuerpo de Serenazgo de la Municipal Distrital de Santa María, tras una intensa persecución capturó a un asaltante que había cometido su fechoría contra un humilde mototaxista en la intersección de la Av. Irene Salvador y Félix B. Cárdenas.

El agraviado Wilmer Pío Quispe (23), alertó a la unidad vehicular de serenazgo que patrullaba cerca a la zona, y se procedió a la persecución del asaltante quien iba junto a sus dos cómplices a bordo de una mototaxi color azul con franjas blancas, logrando la captura de uno de ellos, identificado como Landy Varillas Espinoza (25), en la Av. Mariano Melgar, distrito de Hualmay.

El personal de serenazgo trasladó al presunto asaltante que fue reconocido por la víctima, inmediatamente se puso a disposición de la comisaría de Cruz Blanca, donde se formuló la denuncia por el robo de dinero y documentos personales.

Cabe precisar que la mototaxi donde huyeron los otros cómplices tiene el número de empadronamiento N°2394, de color azul con franjas blancas.

Asimismo, se invoca a la población campiñera a dar la voz de alerta ante cualquier acto delictivo al número de celular: 976803204.

Comentarios