MOVIMIENTOS LOCALES FUERZA REGIONAL Y CONFIANZA PERÚ SE UNEN PARA FORMAR CUADROS TÉCNICOS EN GESTIÓN MUNICIPAL


La  iniciativa  busca que candidatos y potenciales ganadores en las futuras  elecciones no sean  unos  ineptos y que lleguen capacitados a  cargos  en la función  publica.

Los movimientos regionales Fuerza Regional y Confianza Perú anuncian la firma de un Convenio de Cooperación para la formación y capacitación de líderes locales y candidatos de la Región Lima en camino a las próximas elecciones regionales y municipales del 2014.

Ambas organizaciones ejecutarán conjuntamente un  "Programa de Fortalecimiento de Capacidades para el Buen Gobierno", con la asistencia técnica de la Escuela Mayor de Gestión Municipal, a fin de preparar a sus futuros candidatos en los principios de gestión por resultados, probidad, transparencia y participación en la gestión regional y municipal.

La firma del Convenio estará a cargo del Ing. Ricardo Chavarría, presidente del movimiento Fuerza Regional, y del Abog. Vicente Sánchez, secretario general del movimiento Confianza Perú, y será el miércoles 08 de agosto en la ciudad de Huacho, en la Av. 28 de Julio N° 170, a las 10:15 a.m. Luego de la firma se realizará una conferencia de prensa.

Comentarios