MARIDO LE ECHA AGUA HERVIDA A SU MUJER EN EL ROSTRO Y EXTREMIDADES


Un sujeto de 19 años que se desempeñaba como obrero golpeó y arrojo una olla de agua caliente a su mujer, dejandola desfigurada en parte del rostro y causandoles lesiones en las extremidades, fue intervenido por la policia acusado de maltrato fisico seguida de lesiones graves en agravio de Armandina Espinoza Carhuajulca (29).

El hecho se reportó a horas 4.30 am en el centro poblado El Ingenio- Huaura en circunstancias que el enajenado y celoso agricultor identificado como Luis Ramos Huaman -19 años - se disponia a ir a la chacra, cuando se inicio una acalorada discusión entre la pareja originando que el sujeto cogió una olla con agua hirviendo lanzandole en el cuerpo de la mujer.

"Primero me golpeó en la cara, en la cabeza contra la pared, y al ver que agarró de colera la olla con agua caliente que habia preparado para su desayuno ( café) me lo lanzó, fue en esos moemtnos que puse mi brazo derecho para evitar que me caiga en la cara, mojando todo mi brazo y pecho" sostuvo la indefensa mujer que denunció que son constantes los maltratos que sufre por parte de este sujeto menor por 10 años.

La mujer con la poca fuerza pidió auxilio a sus vecinos quienes al verla llorando y con lesiones en el cuerpo y rostro fue derivada a la posta de Huaura donde fue auxiliada por las enfermeras, diagnosticando quemaduras de 1 y 2 grado en el brazo derecho, parte del rostro y parte del torax.

La mujer sumergida en la humillacion y constanes maltrato decidió denunciar el hecho en la comisaria de huaura, los policias al enterarse del ataque fueron tras los pasos del agresor deteniendolo de inmediato.

La femina madre de 3 hijos las cuales dos son gemelitos, denunció que varias oportunidades este sujeto natural de Bambamarca la maltrataba fisicamente cuando este llegaba borracho e incluso delante de los menores quienes fueron testigos de la brutal golpiza de este desnaturalizado sujeto.

INFORME : "EL SONÁMBULO" - DIARIO "EL TROME"
FOTO: RENATO  VILLANUEVA - CABLE COLOR 

Comentarios