DESPUES DE 6 DÍAS DE INTERNAMIENTO EN PRESTIGIOSA CLÍNICA DE LA CAPITAL, FUE DADO DE ALTA EL CONSEJERO POR LA PROVINCIA DE HUAURA, ING. MARCIAL PALOMINO GARCÍA-MILLA.



El Consejero Marcial Palomino García-Milla, agradece al Dr. Wenseslao Alvarado y a la Clínica San Pablo de Lima por la intervención quirúrgica exitosa al presentársele una complicación en la pierna izquierda a consecuencia del accid
ente sufrido en la visita de inspección a la laguna Jurorcocha distrito de Ámbar, ubicada a más de 4,000 msnm.
El Consejero también agradece las diferentes muestras de solidaridad y aprecio de las diferentes provincias como: Huaura, Oyón, Yauyos, Huarochirí, Cajatambo, que se dieron lugar hasta la clínica San Pablo en la Molina – Lima, para darle el apoyo, demostrar estimación y brindarle la fuerza necesaria para su pronta recuperación, logrando extrañar aun más, su trabajo con el pueblo y los más necesitados.
El Consejero Marcial Palomino García-Milla fue dado de alta después de 6 días de internamiento, postrado con una bota de yeso que le imposibilitaba movimiento alguno. En este lapso de tiempo, tuvo la gratitud, dedicación y el cuidado exhaustivo del doctor Wenseslao Alvarado y su equipo de paramédicos, a quienes agradece profundamente por la atención prestada.

Comentarios