CARAVANA DE LA SOLIDARIDAD EN IRRIGACIÓN SANTA ROSA



El último fin de semana el consejero regional por la provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino García Milla, en coordinación con el alcalde del centro poblado de Irrigación Santa Rosa, Jesús Torres Jara, emprendieron Caravana de la Solidaridad entregando bolsas de cemento, fierros de construcción y esteras a tres organizaciones de este sector de la jurisdicción del distrito de Sayán.

Las autoridades iniciaron este periplo entregando 25 bolsas de cemento a la Iglesia Evangélica Príncipe De Paz. El pastor Miguel Reátegui Correa, recibió estos donativos señalando que serán empleados para culminar el piso del templo. 

Así mismo, visitaron el comedor popular Sarita Colonia en 9 de Octubre donde la presidenta del Comité de Madres, solicitó el apoyo de materiales para la reconstrucción del área de cocina.

Después la comitiva se trasladó al centro poblado de La Villa, donde se entregó 25 varillas de fierro de media que servirán para la construcción de una escalera de material noble para la I.E “Don Alberto” , las cuales fueron entregadas a la Sra. Úrsula Barreto Campodónico , secretaria de la APAFA de dicha institución .

Cabe indicar, que en esta actividad también se contó con la presencia de la Lic. Cleida Rivera, esposa del Consejero Regional Marcial Palomino.

De este modo, quedó demostrado una vez más el compromiso del consejero de la provincia de Huaura, quien siempre se hace presente ante el llamado de las organizaciones que necesitan apoyo, y en esta ocasión junto al alcalde del centro poblado de Irrigación Santa Rosa, brindaron su granito de arena.


Comentarios