ALCALDE DE STA. MARÍA INAUGURA OBRAS DE ASFALTADO, CANALIZACIÓN Y VEREDAS EN AV. HIPOLITO OYOLA,02 DE MAYO Y LAS DELICIAS

 · Modernas vías serán entregadas a la población el domingo 12 de agosto a partir de las 10 de la mañana. 

Con entusiasmo y algarabía vecinos de las avenidas 2 de Mayo, Hipólito Oyola y calle Las Delicias, acompañarán al alcalde distrital de Santa María, Juan Carlos García Romero, quien entregará moderno asfaltado, canalización de acequias y construcción de veredas, el domingo 12 de agosto a partir de las 10 de la mañana.


El acto de bendición y apertura de vías se iniciará en la Av. 2 de Mayo, luego en la Av. Hipólito Oyola, los vecinos develarán la placa de la obra, para culminar en la calle Las Delicias con una ceremonia especial y agasajo para los asistentes. 

Esta obra de infraestructura vial, consiste en asfaltado, construcción de veredas, sardineles, berma central, canalización de acequias, sembrado de gras y arborización, donde la Municipalidad Distrital de Santa María ha invertido más de 2 millones de nuevos soles.



Cabe precisar que la empresa ejecutora, cumplió con las características que establece el expediente técnico, además de haber tomado en cuenta la sugerencia de los pobladores de la zona.  

Los vecinos de los sectores beneficiados en el mejoramiento de su calidad de vida, se muestran felices al ver una obra hecho realidad, y expresan su total respaldo al alcalde campiñero Juan Carlos García Romero, por cumplir con sus promesas.

Comentarios