08 Y 09 DE AGOSTO CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE AFILIACIÓN AL SIS



Organiza establecimiento de salud Manzanares


Con el objetivo que la población de pobreza y pobreza extrema pueda seguir teniendo acceso a los beneficios sociales que ofrece el Sistema Integral de Salud (SIS), el establecimiento de salud Manzanares llevará a cabo este jueves 09 y viernes 10 de agosto la campaña de Renovación al SIS, dirigida a las personas que se afiliaron en el año 2009.



Dicha actividad busca que los pobladores que se afiliaron durante este periodo, no pierdan su inscripción y los beneficios que ello implica, ya que anteriormente la suscripción al SIS tenía un plazo máximo de atención de tres (03) años y por ello deben renovar su inscripción. En la actualidad los nuevos asegurados no tienen fecha de caducidad.



Por tanto se invita a la población de Manzanares y alrededores, acercarse y participar en esta campaña portando su DNI, en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. en el mismo establecimiento de salud de Manzanares. Así mismo, se hace un llamado a las personas que no están aún aseguradas, afiliarse y gozar de los beneficios sociales que brinda el estado.

Comentarios