ALCALDE DE VÉGUETA INAUGURA NUEVO PRONOEI "VIRGEN DEL CARMEN" EN CENTRO POBLADO "LA FLORIDA"

Con gran algarabía profesores, padres de familia y alumnos recibieron obra de PRONOEI “Virgen Del Carmen” del Centro Poblado La Florida. La obra consta de la construcción del cerco perimétrico, dirección, SS.HH., veredas y un aula prefabricada, que beneficiara a mas de 20 niños de 3, 4 y 5 años. La inversión de la obra es aproximada a los 105 mil nuevos soles.

La inauguración del local del PRONOEI, estuvo a cargo del burgomaestre veguetano, y la Sra. René Castillo Ramírez, quienes muy entusiasmados dieron rompimiento al champagne y el develamiento de la placa recordatoria.

Por otro lado la inauguración del aula mas dirección estuvo a cargo de la regidora Sonia Suarez Peña y del presidente del Centro poblado La Florida, Sr. Fidel Cermeño Leonardo y por último la inauguración de los Servicios Higiénicos estuvo a cargo los señores Aparicio León y Unesima Acuña.

Por su parte el presidente del Centro Poblado de la Florida, Sr. Fidel Cermeño se mostro muy contento con la obra y agradeció al alcalde que con mucho orgullo y esfuerzo ha podido llevar adelante la obra. “felicito al alcalde por realizar obras en los centros poblados más olvidados, nosotros los pobladores debemos apoyar autoridades como éstas para que sigan adelante; viva el alcalde José Li” menciono muy emocionado el dirigente del pueblo.

En su turno la presidenta del PRONOEI, “Virgen del Carmen”, Carmen Peralta Alba, señalo “Muchos años veníamos esperando esta obra, me siento muy contenta que hoy ya nuestros niños ahora tengan donde estudiar”.

El alcalde veguetano por su parte se sintió muy entusiasmado con la entrega de esta obra que busca mejorar las condiciones de estudio los niños de este centro poblado. “Nuestra misión es invertir en la persona humana y no solo en obras de cemento, la mejor herencia que nosotros las autoridades y los padres podemos dejar para nuestros niños es la educación”.

Comentarios