SE INICIA EL PROGRAMA JOVEN EMPRESARIO


El Programa Joven Empresario impulsado por el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle iniciara las capacitaciones en gerencias MYPE y planes de negocio a mas de 800 mil inscritos a partir del martes 21 de Febrero , ante ello el Director Regional de Trabajo Carlos Ormeño , sostuvo que se mantendrá un seguimiento constante a los proyectos de inversión presentados por los jóvenes en este programa

El Gobierno Regional de Lima, y su Presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, saluda a todos los jóvenes de la región Lima, inscritos en el PROGRAMA REGIONAL JOVEN EMPRESARIO, y a la vez los INVITA a participar del inicio de las capacitaciones en la provincia de Huaura.

Cabe resaltar que el PROGRAMA REGIONAL JOVEN EMPRESARIO, es una iniciativa y propuesta de nuestro Presidente Regional Javier Alvarado, cuyo objetivo central es promover, incentivar, fomentar y fortalecer el desarrollo de los jóvenes emprendedores de la región, con la finalidad de brindar herramientas de gestión que les ayuden a generar sus ideas de negocio, constituir una Mype, o conformar una asociatividad, que les permitan a los jóvenes como ustedes, a mejorar la condición económica de sus familias, de su comunidad local, a partir de la generación del negocio con el aprovechamiento de los recursos de su provincia.

Este Programa Regional – único en todo el país - permitirá a todos los jóvenes de la Región Lima Provincias, que se encuentren entre los 18 y 29 años, recibir las charlas de orientación, para elaborar sus propuestas de Planes de Negocio y así ser elegidos entre los 10 ganadores por provincia, que recibirán un financiamiento de hasta 8 mil nuevos soles.

Por ello, el Presidente Javier Alvarado, los exhorta a participar activamente del proceso de capacitación, a poner mucha atención Y sacarle el máximo provecho a las exposiciones, toda vez que la información que se imparta durante la actividad, les será de mucha utilidad para poder elaborar su Plan de Negocio, y así analizar si sus propuestas pueden mejorar, siendo innovadoras, creativas, útiles y rentables.

Debemos tener claro que el producto de la capacitación, es la Elaboración y Presentación de un Plan de Negocio, que les permitirá participar del Concurso, su trabajo será evaluado por el comité organizador con el apoyo de instituciones públicas y privadas, con el propósito y deseo de premiar a los mejores talentos de nuestra región, en su respectiva provincia, ayudando a los jóvenes emprendedores a cumplir su sueño empresarial.

INVITACION

PROVINCIA DE HUAURA
DIA : martes 21 de Febrero de 2012
HORA : 8:00 a.m. (Hora Exacta)
LUGAR : Auditorio de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión)
TEMARIO DE CAPACITACIÓN: Gerencia de MYPE y Plan de Negocio

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo al 2396335, o a la Dirección Regional de Producción al 2391040 Anexo 24.

Comentarios

Anónimo dijo…
huy!! que paso?? ya te vendiste?? que raro no Ormeño?? ah no disculpame, de seguro es un apoyo por el apellido jejejejeje